Viernes 16 Nov 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • blue style
  • red style
  • yellow style
* Seguridad en la información

Si Ágtica Edusoft cuenta con una poderosa herramienta de depuración, para la base de datos, lo que significa en términos simples para el usuario; respaldar la base de datos como primera función, luego la depura, limpiando los registros temporales creados durante su uso regular, y por último la compacta. 

Preguntas Técnicas
¿ Puedo enlazar tres planteles ? PDF Imprimir E-mail
Preguntas Generales - Preguntas Técnicas

Definitivamente sí, Ágtica Edusoft en su versión para Internet, puede realizar esta tarea sin problema, se ofrece el servicio de hospedar la base de datos en uno de los servidores de Ágtica y de que los usuarios que se van a conectar tengan una buena y estable conexión de Internet.

Ágtica Edusoft versión Internet permite comunicar edificios y planteles que cuentan con instalaciones ubicadas en diferentes lugares de la ciudad o incluso, diferentes ciudades.

Ágtica Edusoft versión Internet, es la solución ideal para instituciones educativas que les interese consultar en línea la información de todos sus Planteles incorporados.

 
¿ Para trabajar con Ágtica que requiero ? PDF Imprimir E-mail
Preguntas Generales - Preguntas Técnicas

Considere el siguiente equipo si sus necesidades son trabajar de forma individual (mono usuario):

Se precisa de un equipo que funja como “mono usuario” con los requerimientos mínimos: procesador Pentium IV a 1.8 MHz De velocidad Con 1 Ghz de Memoria RAM, disco duro de 80 GB, Unidad, Unidad de CD-ROM, y slots USB para unidades de memoria flash, Monitor Color SVGA de 1024 X 724 pixeles y Windows 2000 o superior.

Considere el siguiente equipo si sus necesidades son trabajar en (RED Local):

Se precisa de un equipo que funja como “servidor” con los requerimientos mínimos: procesador Intel i3 a 1.8 MHz De velocidad Con 2 Gigas de Memoria RAM, disco duro de 200 GB, Unidad, Unidad de CD-ROM, y slots USB para unidades de memoria flash, Monitor Color SVGA de 1024 X 724 pixeles y Windows XP o superior.

Adicionalmente considere algún tipo de impresora en RED (para los usuarios en RED), se recomienda tener una impresora láser blanco y negro para estos fines, así como una impresora a color anclada a un equipo en específico para imprimir credenciales y boletas internas. También se recomienda tener un scanner y Webcam para la toma de fotografías de alumnos y personal de la institución educativa. Ágtica Edusoft es compatible con estos periféricos, presentando una muy amigable interfaz y manipulación.

 
¿ Ágtica Edusoft puede trabajar en RED ? PDF Imprimir E-mail
Preguntas Generales - Preguntas Técnicas

Definitivamente SI, ese es su propósito, ya que está pensado para un ambiente multi-colaboración y se presenta en diferentes versiones, según sea el requerimiento de la institución educativa.

  • Mono usuario
  • Trabajo en red local 
  • Trabajo sobre Internet
 
¿ Cómo se desarrolló Ágtica Edusoft ? PDF Imprimir E-mail
Preguntas Generales - Preguntas Técnicas

Ágtica Edusoft fue desarrollado por un equipo de Ingenieros de última generación, usando herramientas de programación de Visual Studio Profesional, Plataforma nativa y natural para desarrollos que habiten bajo Windows 2000, XP, Vista y 7.

También Agtica corre bajo el sistema Mac .  (utilando Paralles o vmware)

 


Síguenos...

  • Facebook: agtica.edusoft
  • Facebook Page: Ágtica-Edusoft-Administración-y-Control-Escolar/131729570226869
  • Twitter: agtica
  • YouTube: AgticaEdusoft

Traductor de Ágtica

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

alt=moophp requiretduser style