Viernes 16 Nov 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • blue style
  • red style
  • yellow style
* Seguridad en la información

Si Ágtica Edusoft cuenta con una poderosa herramienta de depuración, para la base de datos, lo que significa en términos simples para el usuario; respaldar la base de datos como primera función, luego la depura, limpiando los registros temporales creados durante su uso regular, y por último la compacta. 

Preguntas generales a Ágtica Edusoft
Me interesa Ágtica Edusoft ¿ Qué hago ? PDF Imprimir E-mail
Preguntas Generales - Preguntas generales a Ágtica Edusoft

Contacte al distribuidor autorizado más cercano o llame a nuestra línea de ventas 01 55 55248896 o envíenos un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  pidiendo informes.

 
¿Es necesario tomar alguna capacitación? PDF Imprimir E-mail
Preguntas Generales - Preguntas generales a Ágtica Edusoft

, es necesario que todo el personal que tenga contacto con Ágtica Edusoft (Recepción, Caja, Secretaria, Director, Administrador, Maestros, Personal de Control Escolar, y Personal Administrativo, etc.) reciban la capacitación correspondiente para operar de manera correcta Ágtica Edusoft.

Al adquirir Ágtica Edusoft, éste lleva incluidas determinadas horas de capacitación según la versión y licencias adquiridas, que contempla desde una versión básica para un mono usuario (12 horas), hasta una amplia red de usuarios administrativos y docentes (36 Horas). Si quiere asegurarse que el sistema sea aprovechado al máximo, es necesario que todos los involucrados tomen el curso de capacitación básica que se brinda una vez adquirido el programa.

Este servicio incluye también la instalación y configuración del programa en el equipo que fungirá como ”servidor”, así como la instalación en los equipos según las licencias adquiridas. Esto se contempla dentro de un plantel, (en caso de ser la instalación y configuración en diferentes ubicaciones físicas, se presentará una cotización para éstos casos).

Pasado el curso de capacitación, usted puede solicitar capacitación adicional para nuevo personal o si así lo requiere, reforzar el conocimiento a ciertas áreas, (previa cotización).

 
¿ La capacitación tiene algún costo ? PDF Imprimir E-mail
Preguntas Generales - Preguntas generales a Ágtica Edusoft

El curso de capacitación básico de Ágtica Edusoft, puede ser impartido de forma independiente a la compra del sistema de así requerirlo por la institución educativa y está integrado en tres segmentos de usuarios, empezando con 6 Hrs. Para personal Administrativo, + 6 Hrs para personal docente + 6 Hrs.

Para Administradores del sistema (que deberán haber cursado los dos anteriores) y este curso si tiene un costo, que será determinado por el número de participantes y en la zona que se impartirá (previa cotización), (ejemplo: En la ciudad de México, D.F. el curso básico tendría un costo para 8 usuarios de $8,500.00). Este curso será impartido, según los tiempos y disponibilidad del plantel en sesiones de 2 a 4 horas al día en un lapso no mayor a las 4 semanas hasta completar el total de horas. Durante ésas sesiones un asesor analizará los principales procesos administrativos y de control escolar, haciendo las recomendaciones pertinentes para que Ágtica Edusoft se pueda configurar para que cubra de la mejor manera las necesidades de la propia institución.

 
¿Agtica Edusoft o Ágtica Educenter? PDF Imprimir E-mail
Preguntas Generales - Preguntas generales a Ágtica Edusoft

Para tomar la decisión de elegir Ágtica Edusoft y/o Ágtica Educenter es conveniente leer los apartados de Preguntas de los casos más frecuentes tanto para Edusoft como Educenter y tener un mayor conocimiento de lo que estas plataformas pueden hacer por usted y su institución educativa.

Si usted no encuentra respuesta a su duda en estos apartados, le suplicamos enviarnos un correo a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y con gusto le atenderemos, o bien contactarnos por medio de nuestros representantes y distribuidores más cercanos a su localidad. (Contáctenos). Preguntas generales de Ágtica Edusoft Preguntas técnicas de Ágtica Edusoft Preguntas generales de Ágtica Educenter

 
¿Por qué elegir Ágtica Edusoft? PDF Imprimir E-mail
Preguntas Generales - Preguntas generales a Ágtica Edusoft

Ágtica Edusoft no contempla la venta de adicionales, ni programas añadidos. Ágtica Edusoft lo tiene todo en un solo programa y no requiere de servidores adicionales para su operación.

El monto de Inversión es mucho menor que otras plataformas. Lo amigable y poderoso que caracteriza a Ágtica Edusoft hace la gran diferencia, y en verdad es muy amigable ya que se ve reflejado definitivamente en las horas de capacitación que se requieren para su uso, invirtiendo mucho menor tiempo en este rubro, lo que en otras plataformas significa hasta meses.

El usuario regular podrá estar trabajando con Ágtica Edusoft en el primer día de capacitación, siendo para el usuario regular una inversión de tiempo de 8 horas promedio (personal docente o administrativo) y para administradores del sistema 24 horas en promedio. Entonces, como el factor diferencial de Ágtica Edusoft es lo FACIL Y AMIGABLE que es, ¿por qué otros sistemas se tardan más y son más complicados?...

Ágtica Edusoft está diseñado de tal forma que todos los procesos que pudieran ser complicados, los resuelve internamente siendo transparente para el usuario, ofreciendo sólo resultados concretos y prácticos. Otros sistemas presentan la información en ventanas que hace muchos años funcionaron, pero hoy en día, como se debe mostrar la información y su manejo es otro. Ágtica Edusoft lo tiene todo y no vende por separado aplicaciones o módulos y no genera dependencia hacia el proveedor. Ágtica Edusoft contempla en sus actualizaciones (en caso de ser solicitadas por el cliente) incluir todo lo que hasta ese día se haya desarrollado para beneficio del usuario y del sistema, y no de las finanzas del proveedor haciéndolo por partes.

 

 


Síguenos...

  • Facebook: agtica.edusoft
  • Facebook Page: Ágtica-Edusoft-Administración-y-Control-Escolar/131729570226869
  • Twitter: agtica
  • YouTube: AgticaEdusoft

Traductor de Ágtica

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

alt=moophp requiretduser style