Viernes 16 Nov 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • blue style
  • red style
  • yellow style
* Control Familiar

Incorpora un control de familias, donde se incluyen los datos de los padres y/o tutores, así como familiares que tengan alguna relación con el alumno en la institución.

Preguntas de usuarios
¿ Ágtica Edusoft puede llevar la Nómina ? PDF Imprimir E-mail
Preguntas Generales - Preguntas de usuarios

En esta versión no se contempla este apartado, pero la siguiente versión de Ágtica Edusoft no sólo llevará la nómina de la institución, sino muchísimas aplicaciones más. Se contemplan módulos tan útiles e innovadores como el de comunicaciones ya que Ágtica Edusoft está preparado para crecer de forma exponencial.

 
¿ Ágtica Edusoft lleva Contabilidad ? PDF Imprimir E-mail
Preguntas Generales - Preguntas de usuarios

Ágtica Edusoft no es un sistema contable, es un sistema especializado en la administración escolar lo que concierne a caja, cuentas por cobrar, ingresos y egresos, especializado en instituciones educativas. Maneja conceptos especiales y determinados para cada instituciones educativa y puede ser de gran utilidad y apoyo para la contabilidad.

 
¿ Cuantos niveles académicos puedo llevar ? PDF Imprimir E-mail
Preguntas Generales - Preguntas de usuarios

Por supuesto que sí, Ágtica Edusoft le permite controlar el número de niveles académicos que la institución requiera, desde niveles de preescolar hasta postgrados y especialidades, pudiendo manejar diferentes razones sociales y centros de trabajo como lo especifica la SEP (para el caso de México).

Este módulo permite múltiples registros de razones sociales y centros de trabajo para cada área académica, pudiendo emitir comprobantes fiscales (previa pre-impresión y autorización de los registros correspondientes SHCP) o factura electrónica (módulo que se cotiza aparte).

 
¿ Cuántos Grupos puedo registrar ? PDF Imprimir E-mail
Preguntas Generales - Preguntas de usuarios

Ágtica Edusoft le permite registrar de manera ilimitada todos los grupos que su institución educativa requiera en cada ciclo escolar, así como registrar el número de planteles que ésta tenga.

 
¿ Hay soporte técnico posteriormente ? PDF Imprimir E-mail
Preguntas Generales - Preguntas de usuarios

Al momento de adquirir Ágtica Edusoft y a partir de cuatro licencias, se le proporciona un servicio durante tres meses, en donde se deben de cubrir con las horas de capacitación proyectadas.

El servicio post instalación de soporte técnico, pasado estos tres meses, se podrá continuar de forma presencial, vía telefónica, correo electrónico, así como por conexión remota por un tiempo determinado, dependiendo de la versión contratada, sin costo adicional. Posteriormente le seguiremos prestando el servicio a través de polizas mensuales, semestrales o anuales, así como mantenimiento y asesoría, según lo requiera.

 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Síguenos...

  • Facebook: agtica.edusoft
  • Facebook Page: Ágtica-Edusoft-Administración-y-Control-Escolar/131729570226869
  • Twitter: agtica
  • YouTube: AgticaEdusoft

Traductor de Ágtica

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

alt=moophp requiretduser style